Me aburre SolidX

tatxen

Me aburre SolidX

Postby tatxen » 01 Feb 2014 14:39

Como sistema operativo principal utilizo LinuxMint desde hace unos años, pero tengo una particion para ir probando cualquier otra cosa, normalmente distribuciones muy nuevas que aportan horas de entretenimiento hasta que funcionan (luego las borro).
Esperaba algo asi de SolidXK porque no habia oido hablar de ella :oops: pero me ha fallado.
Todo ha funcionado a la primera. Crei tener problemas con la tarjeta de sonido pero nop, era solo que el mixer estaba en mute mientras el indicador del sistray me decia que estaba al 100%, pasa cuando uso las teclas de funcion para bajar el sonido, no es un problema. Luego mire el touchpad y ¡SI! el doble clic no funcionaba bien...pero nop, solo es la configuracion por defecto, si se cambia el tiempo de reaccion de 250ms a 500ms y la zona de doble clic a 8px ya va perfecto. No esperaba problemas con la multi (una hp2050A) y no los hubo, la impresora y el escaner van perfectos a la primera. Y la gran sorpresa, la tarjeta de television, es un usb stick, el mas barato que venden por internet y que hasta ahora no me funcionaba bien del todo en ninguna distro...pues aqui va de lujo (curioso porque en sus primas-hermanas Debian testing y en LMDE no va).
Total que esto va de muerte, no quiero quitarlo me gusta mucho, asi que se va a quedar en el disco en espera de las actualizaciones y si no ocurre nada anormal creo que pasara a sistema principal, pero voy a pasar un largo tiempo sin poder probar nada instalando...lo dicho...ME ABURRE :twisted:
Dell Vostro 1700 64bits 4Gb SolidX 64bits
EeePC 1015PW 64bits 2Gb SolidX 32bits
Raspberry PI 3b SolydX custom

sekkem

Re: Me aburre SolidX

Postby sekkem » 23 Mar 2014 21:54

Ja, ja, ja, me has hecho reír un rato, en efecto es un sistema cuasi perfecto, que bueno que te aburra un poco :lol:
Live long and prosper!!!

Return to “Español”