Solidx me funciona

frank0791

Solidx me funciona

Postby frank0791 » 30 Sep 2014 11:05

Hola a tod@s:
No encontre para presentarme a si que aqui lo hago. Solo decir que soy muy novatillo en esto, pero que despues de provar varias minidistros en mi Acer AspireOne, esta Solidx es con mucho la que le va mejor.
Destacar sobre todo el gestor de controladores y opciones para nuevos kernels expecificos para la maquina que usas, simplemente genial :D .
Y otro punto fuerte que le veo es que administra muy bien la energia de bateria, ya que me he dado cuenta que es el unico que no hace calentarse a mi netbook, llegando a estender el tiempo de funcionamiento en mas de 20 minutos con respecto a otros sistemas.
Gracias a todos los que contribuyen a esta distro tan grande. Un saludo y nos vemos por aqui. :mrgreen:

Snap

Re: Solidx me funciona

Postby Snap » 30 Sep 2014 11:41

Bienvenido al foro.

Sin duda has elegido una de las mejores distros que hay disponibles. Como verás hay muy poco movimiento en la sección en Español. Pero bueno, si tienes alguna pregunta, dispara. :mrgreen:
This likely means that your installation is broken. -Mr Pixbuf.

Image

frank0791

Postby frank0791 » 30 Sep 2014 11:52

Gracias Snap por responder:
Supongo que sera cuestion de que la gente empiece a probar el sistema, y se añadan al foro :mrgreen:
Ya que me prestas tu ayuda, algun metodo para aligerar cpu cuando esta flash player en marcha?, es que se come la cpu aun en baja resolucion, y no te digo a pantalla completa.
Creo que es un problema muy comun, he actualizado todo e instalado el driver aconsejado para mi grafica y el kernel pae, ya que dispongo de 2 gigas de ram.
Me pasa tambien con otros sistemas incluiendo a !gindus!.Supongo que el atom n450 no da pa mas.
Un saludo 8-)

Snap

Postby Snap » 30 Sep 2014 13:03